Detienen a una mujer por microtráfico en Hernandarias

Lunes, 06 de Noviembre de 2017. 08:01 Hs.

Una mujer de 26 años, fue aprehendida en Hernandarias, sindicada de vender y distribuir varios tipos de estupefacientes a niños y jóvenes del barrio Caacupemí de dicha ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer de 26 años fue detenida por los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía Nacional, luego de la denuncia que realizaron los  vecinos del barrio Caacupemi de Hernandarias, por la venta de distintos estupefacientes que realizaba la joven desde su hogar.

La aprehendida fue identificada como Nancy Reyes Chamorro, y dentro de su casa se encontraron varias porciones de crack y marihuana, así como dinero de baja denominación, que presumen serían recaudaciones de la venta de drogas.
 
Según los intervinientes, la mujer vendía las sustancias a niños y jóvenes. Además, permitía que los compradores consuman los estupefacientes en su domicilio.
 
La mujer fue derivada a la Comisaria de Mujeres y será procesada por el Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás