Detienen a universitario con droga en su poder

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 08:25 Hs.

Un joven fue detenido en una barrera policial tras encontrar en su poder marihuana y cocaína. Este alegó que era para consumo personal, pero por las grandes dosis que tenía, presumen que sería iba a comercializarlas.

Foto: #CapturaNPY
Tras los controles realizados en una barrera policía, un joven universitario quedó detenido ya que hallados en supoder varias dosis de marihuana y cocaína. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la ciudad de Lambaré.
 
Según el testimonio del detenido identificado como Alcides Daniel Caballero, la droga que los agentes policiales encontraron era netamente para consumo personal, pero teniendo en cuenta las grandes cantidades halladas, los investigadores presumen que estaba destinada a la comercialización.
 
El joven se encuentra detenido en la Comisaría 14 Metropolitana a disposición del Ministerio Público.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás