Día negro para la Línea 58: Unidad protagoniza choque

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017. 15:45 Hs.

Un bus de la Línea 58 protagonizó un accidente luego de que supuestamente cruzara un semáforo en rojo y una camioneta le impactara. El chofer de la unidad se salvó de milagro.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

A las 11.00, la unidad 152 fue embestido por un vehículo en la intersección de Pastora Céspedes y 5 de abril, San Lorenzo.

Para salvar su vida y la de su hija, el conductor de la camioneta, Niky Mongelos, hizo una maniobra para chocar contra un árbol y no contra una columna de hierro.

Por su parte, el bus fue atravesado por un tajy que destruyó por completo el rodado. El chofer Isidro Martínez tras una rápida acción, logró salvarse y fue trasladado al Hospital del Trauma con lesiones que no revisten gravedad.

Dos pasajeros, madre e hijo adolescente, resultaron con más contusiones y también fueron asistidos médicamente.

Mongelos aguarda un resarcimiento de la empresa de transporte ya que estaba en trámites para vender la camioneta accidentada.

Esta mañana un bus de la Línea 58 se incendió. Afortunadamente, no se registraron heridos, informó Telefuturo.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás