Diarios de circulación masiva emiten el mismo mensaje en sus portadas

Domingo, 22 de Marzo de 2020. 09:15 Hs.

Los diarios de circulación masiva se unieron con el fin de emitir un mensaje a todos sus lectores del país. ¡Quedate en casa!

Foto: Captura de pantalla

 

"La garra guaraní vencerá al coronavirus" es el mensaje que aparece en tapa en los diarios Información Paraguay, Última Hora, Extra, ABC Color, La Nación, Popular, Crónica y ADN Paraguay.

Seguido de esto, escribieron en rojo el hashtag de #QuedateEnCasa, siguiendo con la recomendación de las autoridades que buscan frenar la expansión de este virus.

NOTA RELACIONADA: Otros 4 casos de coronavirus

Hasta la fecha son 22 los casos positivos de coronavirus a nivel nacional. La enfermedad se instaló en el país el 7 de marzo y no paró de crecer día a día.

El Gobierno tomó medidas duras para evitar la masificación del mal. Hasta el 28 de marzo regirá la cuarentena total, mientras que el distanciamiento social seguirá hasta el 12 de abril.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás