Díaz Verón pasará la noche con doce personas en un pabellón

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 18:07 Hs.

El ex fiscal general, Javier Díaz Verón, pasará la noche en el pabellón de admisión de Tacumbú por algunos días, mientras se acondiciona un lugar en donde se vele por su seguridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Así lo confirmó Víctor Ramón Servián Ríos, director de Establecimientos Penitenciarios. Díaz Verón puede estar en ese pabellón por 30 días, sin embargo, el jefe cree que antes de ese plazo será remitido a otro punto de la cárcel.

Por su integridad, no brindan ningún tipo de detalle sobre el sitio final en donde el ex Fiscal General estará guardando reclusión. 

Mientras tanto, la exautoridad estará con 12 personas compartiendo el pabellón en donde hay camas colectivas que deberá compartir con los demás.

"Estoy acá para garantizar la seguridad que se le debe brindar y está todo en su lugar", sostuvo Servian.

Mencionó que el refuerzo de vigilancia será del Ministerio de Justicia ya que no pueden ingresar personas externas hasta el lugar.

Finalmente, negó que existan celdas VIP. "Eso ya no hay en ninguna penitenciaría de la República", finalizó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás