Difunden imágenes de objetos hallados en campamento del EPP

Sábado, 14 de Abril de 2018. 15:29 Hs.

Varios elementos fueron hallados en el campamento del EPP, que fue allanado por la FTC, entre ellos, una caleta o tambor que contenía alimentos no perecederos y uniformes.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Tras los rastrillajes realizados por los miembros de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), lograron encontrar algunas evidencias del campamento allanado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción.
 
Una de las principales evidencias halladas fue una caleta, un tambor enterrado en la tierra, que contaba con uniformes y alimentos no perecederos, pero las autoridades estiman que otros recipientes similares podrían estar escondidos en otros lugares del campamento.
 
Además, se incautaron cartuchos de armas de grueso calibre, un cuaderno y pasamontañas con siglas del EPP, así como equipos de comunicación.
 
Estos hallazgos se realizaron el pasado domingo 8 de abril, luego del segundo enfrentamiento que se registró en la zona entre la FTC y el EPP. Reportó Telefuturo.
Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás