Digno de ser imitado: Algo tan simple, pero con enorme valor

Sábado, 05 de Mayo de 2018. 18:00 Hs.

El conductor de un ómnibus acaparó los timelines de los tuiteros paraguayos tras ser grabado realizando un loable gesto: Paró el colectivo y bajó para ayudar a un anciano a cruzar la calle.

Foto: Captura de video

 

¿Por qué no todos podemos ser así todos los días? La vertiginosa vida que llevamos en estos tiempos hace que muchas cosas nos pasen desapercibidas, y nos perdemos la posibilidad de inflar nuestros corazones de la satisfacción que podría darnos un simple gesto que no nos tomaría más de 10 segundos.

Cualquier persona que camine por la zona, e inclusive quien captó este video pudo haberlo hecho, pero sin embargo fue un chofer de la Línea 21, cuyo trabajo no es el más liviano y sereno, quien decidió parar todo el tránsito para tomarse unos segundos y dar una mano a un anciano que intentaba cruzar la calle en la zona de Fernando de la Mora.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y por supuesto, todos los aplausos fueron para este hombre que dio una gran lección y con su gesto llamó a una profunda reflexión sobre lo poco que necesitamos para hacer el bien.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás