Dinac: Las mascarillas de oro adquiridas no serían donaciones

Martes, 19 de Mayo de 2020. 16:43 Hs.

El viceministro de Salud expresó este martes, que le parece "imposible" que las 4.000 mascarillas adquiridas por la Dinac a un precio de escándalo provengan de una donación.

 

gentileza

 

Julio Rolón aseguró  en la tarde de este martes, que absolutamente todas las donaciones pasan por el ojo del Ministerio de Salud y con estrictos protocolos sanitarios.

Señaló, que resultaría imposible que algún insumo “salga del circuito” de control. “Es imposible que una vez que recibamos estos productos salgan del circuito, porque tenemos un estricto control”, indicó el viceministro.

La Fiscalía aún no ha determinado si estas mascarillas especiales compradas a casi G. 30.000 cada una, provienen de contrabando o efectivamente de donaciones. Las mismas fueron verificadas y se constató que ya estaban vencidas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás