Dionisio Amarilla dice que redes sociales no lo harán tambalear

Jueves, 18 de Abril de 2019. 11:40 Hs.

El senador Dionisio Amarilla, protagonista de unos de los últimos bochornos en el Congreso, desafío a usuarios de redes sociales y desvió el reclamo de hacer pública su declaración jurada.

El tuit del senador Dionisio Amarilla.

 

Tras la fuerte discusión que casi llegó a los golpes con su colega Enrique Salyn Buzarquis, en la que ambos se trataron de ladrones, Amarilla fue blanco de críticas de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, los desafió asegurando que no son más de 'bots y trolls', que no harán tambalear a un hombre de principios.

De inmediato saltó el reclamo de hacer pública su declaración jurada y también el resto de los parlamentarios, pero desvió el tema, argumentando que pueden pedir sus datos y de toda su familia a tributación.

Resaltó la formación de sus hermanos, médicos y abogados, a quienes según él se los difamó por el solo hecho de ser sus parientes.

Sin embargo, al ser insistido sobre el punto de hacer pública su declaración jurada, se escudo en la 'subjetividad de los fanáticos' que no amerita que atienda la propuesta.

No tardaron en saltar las respuesta, recordando otra 'estafa' de Amarilla, cuando votó doble en una sesión de la Cámara Alta, hecho del que existen pruebas contundentes, pero sin embargo nunca fue sancionado.

 

 

 

Amarilla votando en lugar que corresponde a Blas Llano.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás