Diputado Acosta desafía al 'caradura y miserable' Zacarías Irún

Martes, 10 de Julio de 2018. 10:31 Hs.

Zacarías Irún volvió a lanzar dardos contra el diputado Édgar Acosta por la condena del policía que le disparó el 31M. El legislador liberal respondió desafiante: "ZI... no te tengo miedo".

Foto: Archivo

 

El senador colorado Javier Zacarías Irún trató de miserable al diputado Acosta, al que acusó de "castigar a un humilde suboficial que cumplía con su trabajo". Esto en referencia de la condena de 12 años de cárcel que recibó Benito Sanabria, acusado de ser el autor del disparo que dejó severas secuelas en el rostro del legislador durante los hechos violentos del 31 de marzo de 2017, frente al Congreso Nacional.

El político de Alto Paraná añadió que es miserable utilizar aquel hecho para sacar rédito político y presionar para condenar a un humilde ciudadano. "No Diputado Acosta, así no", termina el escrito.

Acosta no dejó pasar la acusación y también respondió a través de la redes sociales desafiante, diciendo a Zacarías Irún que no le tiene miedo.

"Quién no te conoce en Paraguay... por años utilizando como garrote la justicia para sacar ventajas, por sobre todo, no ser controlado", respondió el legislador.

"Hay que ser caradura y miserable para animarse a escribir esto", apuntó.

En reiteradas ocasiones, Acosta explicó que en ningún momento entabló una querella contra el suboficial Sanabria y que la acción penal fue iniciada de oficio por el Ministerio Público, por los hechos que fueron de público conocimiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás