Diputado justifica bochornoso episodio

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 09:10 Hs.

El diputado que sesionó con el torso desnudo afirmó que se le cayó el tereré encima por lo que se quitó la camisa. No sabía que su cámara estaba prendida.

Foto: Captura de pantalla

 

En comunicación con Monumental 1080 AM, el diputado colorado Roberto González lamentó el 'bochornoso' hecho que protagonizó en plena sesión.

Según él comentó, se le cayó el tereré encima por lo que se quitó la camisa sin pensar que su cámara continuaba encendida.

NOTA RELACIONADA: Diputado se quita la camisa exigiendo reapertura del Puente de la Amistad

"Yo seguí con la sesión", expresó. Desmintió que estaba desnudo y reiteró que solo el torso dejó en descubierto. "Soy un hombre que cuida los detalles. Lamento enormemente", acotó.

Con relación a la posibilidad de que sea sancionado por esta acción, él explicó que no 'su accidente' no fue un hecho deliberado como ocurrió en su momento con sus colegas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás