Diputado propone legalizar la marihuana

Viernes, 24 de Octubre de 2014. 09:16 Hs.

El diputado Víctor Ríos (PLRA), reveló que solicitó a sus asesores que trabajen en un proyecto de ley para legalizar la marihuana. La idea es que el Estado controle la producción.

Por la repercusión mediática y social que tuvo el tema del narcotráfico y la narcopolítica en los últimos días, el proyecto estaría listo en dos semanas para llevarlo a  audiencia y posterior estudio en el Congreso Nacional, manifestó el legislador a la 780 AM.

La intención con esta ley, es que el Estado controle la línea de cultivo, producción y consumo de la marihuana, como forma de combatir al narcotráfico.

Ríos, mencionó que se podría utilizar como base, el proyecto del ex diputado liberal Elvis Balbuena, conocido por su adhesión a la legalidad del consumo y comercialización de la marihuana.

Diputado Víctor Ríos (PLRA). Foto: Facebook Víctor Ríos Ojeda

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás