Diputado volcó vehículo del Estado

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 09:37 Hs.

El pasado domingo el diputado Víctor Ríos volcó con un vehículo del Congreso Nacional en San Juan Bautista Misiones. Acabó en una cuneta con agua y logró salir del vehículo tras romper una de las ventanillas.

Así quedó la camioneta del Estado. Foto: @bearami18

 

Este miércoles salió a la luz el reporte policial y la fotografía de cómo quedó el vehículo de la Cámara de Diputados, un Hyundai Tucson, con chapa N° BNK 429, de color bordo.

El percance ocurrió en el kilómetro 85 de la Ruta 4 General José Eduvigis Díaz, compañía Ybyraty de San Juan Bautista, Misiones.

El reporte policial indica que el legislador liberal perdió el control del vehículo y fue a parar a una cuneta llena de agua. Según su propio relato, Ríos abandonó la camioneta por sus propios medios, luego de romper una ventanilla.

El informe agrega que el diputado no sufrió golpes y fue sometido a la prueba del alcotest que arrojó un resultado negativo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás