Diputados liberales anuncian rechazo a juicio político al contralor

Martes, 13 de Marzo de 2018. 14:20 Hs.

Una amplia mayoría de diputados liberales votaría en contra del juicio político al contralor general. En conferencia de prensa, manifestaron que hay puntos que no son sólidos en el libelo acusatorio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El diputado Celso Kennedy mencionó que llama la atención el hecho de que se mencione como una de las causales para llevar al contralor a juicio político, desempeños que tuvo en trabajos anteriores a su cargo frente a la Contraloría General. 
 
A esto se suma el hecho de que los diputados que propusieron enjuiciar a Enrique García fueron los mismos que apoyaron para que sea nombrado como contralor. 
 
Se estima que 21 de los 28 diputados por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), votarán en contra del pedido que busca remover al titular de la Contraloría General de la República.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás