Dirigentes campesinos de Arroyito rechazan víveres que envía EPP

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 10:54 Hs.

 Dirigentes campesinos de Concepción, expresaron su rechazo a los víveres por parte del grupo armado autodenominado EPP. "Nos solidarizamos con la familia de los secuestrados, pero por dignidad no podemos aceptarlo".

 

Telefuturo

 

Desde la Coordinadora de Organizaciones Campesinas de Concepción, anunciaron este domingo que la comunidad de Arroyito rechaza rotundamente los víveres productos de la extorsión del EPP. Indicaron que son una población trabajadora de lucha constante y con dignidad plena y como tal no pueden aceptar nada que venga del terrorismo.

"Tenemos mucha carencia, necesitamos de ayuda del Estado, pero no aceptamos lo que venga de la extorsión, así no queremos", indicó uno de los dirigentes. "Le pedimos disculpas a la familia del señor Óscar Denis pero no podemos aceptar víveres de un grupo terrorista", expresó Juan Ángel, dirigente campesino de Arroyito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás