Discusión termina con heridos de balas en Misiones

Domingo, 22 de Octubre de 2017. 10:36 Hs.

Dos hombres discutieron en la madrugada del domingo y estos limaron asperezas a los disparos. Ambos quedaron heridos y fueron enviados al Hospital Distrital de San Ignacio.

Foto: Ilustración - rosarionoticias.info

Estos sujetos, a las 2.30 de este domingo en San Ignacio, Misiones, se enfrascaron en una discusión en plena vía pública.

Manuel Galarza, de 23 años y Cristian Báez, también de 23 años, desenfundaron su revólver y se dispararon, informó Última Hora.

Galarza acusó un balazo en el antebrazo con orificio de entrada y salida, mientras que Báez recibió dos heridas en la espalda también con orificio de entrada y salida.

Fueron los médicos quienes dieron aviso a la policía sobre este hecho. Los agentes tomaron los datos de ambos, y según Galarza, manipulaba su arma de fuego cuando se le escaparon sus disparos.

Ambos quedaron detenidos y el caso ya está en manos del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás