Disidencia colorada lanza oficialmente chapa y critica gestión actual

Jueves, 08 de Junio de 2017. 21:11 Hs.

El movimiento Colorado Añetete lanzó oficialmente la candidatura a la presidencia que será representado por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. En el acto calificaron como fracaso a la administración de Horacio Cartes.

Foto: Twitter - @MaritoAbdo

El acto se llevó a cabo en el Hotel Excelsior, sin la presencia del expresidente Nicanor Duarte Frutos, ni del actual vicepresidente Juan Afara.

'Marito' criticó que no puedan levantar la suspensión contra Eduardo Petta, a quien lo quieren frente de la lista de la Gobernación Central representando al movimiento.

Por su parte, también calificó como un fracaso total a esta gestión, dando énfasis al nivel de inseguridad y endeudamiento. Por este último alegó que se da más interés al capital extranjero y se deja de lado a los empresarios paraguayos.

Según reportó Última Hora, el precandidato a la presidencia aseguró que buscará salvar al Partido Colorado por el secuestro que atraviesa. Comentó que su dupla es una valla de resistencia "a un proyecto que quiere destruir el Partido Colorado".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás