Disparan a taxista en la cabeza para robarle dinero

Jueves, 13 de Junio de 2019. 09:10 Hs.

Un sujeto que se hizo pasar por cliente, llegó hasta un punto de Calle'i, San Lorenzo, para disparar en la cabeza a un taxista. No encontraron su billetera, ni documentos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en las calles Doctor Pellón y Víctor Morínigo, a cuadras del Hospital de Calle'i. El desconocido mientras estaba en la parte trasera del vehículo, disparó en la cabeza del trabajador quien perdió el control e impactó contra un muro de una esquina.

Quien perpetró el atentado huyó de la zona mientras que la víctima fue derivada por un vecino al nosocomio de la zona y luego fue remitido al Hospital del Trauma en donde se encuentra en un estado delicado.

"Estamos desesperados. Creemos que fue un asalto porque fue un ratero el que hizo esto. ¿Qué tanto objetos de valor tendría un taxista?", refirió uno de sus compañeros. Según acotó, no fue hallado los documentos del afectado ni su billetera.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás