Disparó a su mejor amigo que se casó con su exnovia

Martes, 13 de Marzo de 2018. 11:20 Hs.

Un hombre que había jurado vengarse 10 años atrás, presuntamente cumplió su promesa y disparó contra el actual marido de su exnovia. Afortunadamente, no se registró ninguna víctima fatal.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre presuntamente habría cumplido su advertencia de venganza, 10 años después encontró a su antiguo mejor amigo que contrajo matrimonio con su exnovia y le disparó. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la ciudad de San Antonio.

La víctima identificada como Ernesto Ortíz, de 30 años, se encuentra casado con Jessica de Ortíz. El victimario presuntamente fue hasta donde se encontraba la pareja y disparó contra ellos, un balazo que dio en la pierna del hombre.
 
El supuesto autor del disparo es Bruno José Almada Giménez, de 34 años, quien hace más de 10 años ya no mantiene ningún tipo de relación con la mujer, pero había jurado venganza porque contrajo matrimonio con su mejor amigo. El hombre ya se encuentra disposición de la fiscalía.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás