Disparó a su padre porque este habría baleado a su madre

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 19:48 Hs.

Un confuso caso de violencia intrafamiliar ocurrió en San Estanislao e involucró a un antiguo funcionario del Indert. Este habría baleado a su esposa, por lo que el hijo lo disparó en la pierna.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Todo empezó con una discusión en la madrugada de este viernes en el barrio Centro de Santaní, departamento de San Pedro. Óscar Daniel Ovando de 56 años, habría apuntado con un arma a su pareja a la altura del abdomen y gatilló.

Otros parientes rápidamente llevaron a Luz Clara Benítez de 52 años a un sanatorio privado de la localidad. Al sitio acudió Carlos Miguel Ovando de 22 años quien quedó consternado por el suceso.

Por ello, encaró a su padre frente al centro asistencial y lo baleó en la pierna. El guardia de seguridad observó todo el incidente ocurrido.

El caso ya está a disposición de la Fiscalía y será la agente Irma Arias quien investigue este caso. Los heridos se encuentran en buen estado de salud, sin embargo, seguirán hospitalizados, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás