Disparó tres veces a su esposa y luego se suicidó, ella sobrevivió

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018. 15:00 Hs.

Tras una discusión, un hombre disparó tres veces a su esposa y posteriormente se quitó la vida. La mujer sigue con vida y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma para ser sometida a una cirugía.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre ejecutó tres disparos contra su esposa, luego de una discusión que mantuvieron dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Villeta. Pensando que la mujer había muerto, el hombre tomó su arma y se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
 
El fallecido fue identificado como Óscar Ramón Quintana Fernández, de 60 años, y su esposa como Elizabeth Oliveira, de 40 años.
 
Al llegar al lugar, los policías hablaron con dos testigos que indicaron que la pareja estuvo discutiendo, posteriormente el hombre sacó su arma y disparó sin previo aviso a la mujer a la altura del abdomen, para luego quitarse la vida.
 
Elizabeth Oliveira fue auxiliada por los efectivos policiales y derivada al Hospital del Trauma donde será sometida a una intervención quirúrgica.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás