Disponen que Ulises Núñez vaya a Tacumbú

Domingo, 15 de Abril de 2018. 11:28 Hs.

La jueza Jennifer Insfrán dictaminó que Ulises Núñez, autor confeso del crimen de Natalia Silveira, sea enviado a la cárcel de Tacumbú. Se expone a una pena de 30 años por supuesto feminicidio.

Luego de que Núñez asista a una audiencia de imposición de medidas en el Juzgado de San Lorenzo, la magistrada Insfrán dispuso que el joven sea trasladado a Tacumbú por un caso de feminicidio.

El sábado, Núñez se entregó a las autoridades tras su estremecedora declaración ante una emisora de radio donde confesó asesinar a Silveira.

Fue la fiscal Liz Recalde quien lo procesó por feminicidio y solicitó su prisión preventiva. En este encuentro, entre la agente y el sospechoso, este último se abstuvo a declarar.

De acuerdo a la Defensa, aguardarán que Núñez esté más tranquilo para que pueda brindar alguna declaración sobre los hechos que se lo sindican como autor.

El abogado Juan Martínez indicó que su cliente tiene miedo de que se atente contra su vida en la penitenciaría por lo que también se determinó que no tendrá contacto con los demás reos por al menos 15 días.

Martínez manfiestó que su asistido no está dispuesto por el momento, a hablar con la Prensa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás