Disputa municipal deja sin baño a colegio de Mariano Roque Alonso

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 10:30 Hs.

Alumnos y docentes de un colegio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, denunciaron que la Municipalidad dejó sin baños a la institución luego de rellenar el pozo ciego. La causa sería por disputa de un terreno.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según denunció la directora del Colegio San Jorge de Mariano Roque Alonso, Mercedes Jacquet, existe una disputa por una parte del terreno de la institución con la Municipalidad de dicha ciudad, ya que la intendenta Carolina Aranda pretende construir un centro comunitario en el lugar e intentó expropiar parte del terreno, a lo que las autoridades educativas se opusieron.
 
Supuestamente, en represalia a esto la comuna envió maquinas en el lugar, las cuales taponaron el pozo ciego del baño del colegio, lo que provocó la clausura de los mismos desde hace más de 22 días.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás