Distinguido abuelo ciclista se accidentó y necesita ayuda

Martes, 28 de Noviembre de 2017. 19:27 Hs.

Don Salvador Romero de 74 años, conocido como 'Tarzán', quedo gravemente herido tras realizar una práctica deportiva. Un bache fue el causante de su caída.

Foto: Gentileza

Romero goza de varios reconocimientos como medallas y trofeos . Él es oriundo de barrio Obrero, Asunción, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Su percance fue el domingo, a 100 metros del lugar donde partió para recorrer varias ciudades en su práctica de ciclismo.

Según manifestó el atleta visiblemente golpeado, no recuerda bien cómo cayó. Eso si, habría pisado un bache o quiso desviar uno cuando fue rozado por otro ciclista por lo que le hizo perder el equilibrio y cayó.

Él tiene cardenales en los ojos, cabeza, nariz, oido, cara, brazos y piernas.

Foto: Diego Martínez

Dejó un número de teléfono para que los interesados puedan comunicarse con su hijo Roberto. Manifestó que cualquier ayuda le vendrá excelente en este momento. El contacto es (0986) 362 - 859.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás