Doble crimen en Hernandarias: "Mi esposo también le disparó a mi hijo"

Lunes, 08 de Abril de 2019. 14:25 Hs.

La mamá de Rodrigo Florentín, el joven que está imputado por el doble crimen en el Paraná Country Club, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos donde perdieron la vida su esposo y su cuñado.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Dominga Dávalos, mamá de Rodrigo Florentín, dijo entre varios puntos que no hubo premeditación por parte de su hijo, quien asesinó a su esposo Osvaldo González y al hermano de este de nombre Nelson González.
Notas relacionadas:
 
- Dos fallecidos tras atentado en el Paraná Country Club
 
- Abogado de autor de doble homicidio detalla como sucedió el crimen
 
 En su relato da a entender que Rodrigo solo se defendió, ya que su esposo y su cuñado le apuntaron por varios minutos con armas de fuego. Además dijo que desde hace mucho tiempo venía soportando constantes maltratos por parte de su pareja, quien fue ultimado en el enfrentamiento que ocurrió el pasado 6 de marzo. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás