Doble homicidio: Principal sospechoso guarda reclusión

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:45 Hs.

Rodrigo Florentín, el principal sospechoso del doble asesinato ocurrido en el Paraná Country Club, ya guarda reclusión en el penal de Ciudad del Este. En el momento de su arresto hizo entrega de tres armas de fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abogado que defiende a Florentín manifestó que según el testimonio de su cliente, este actuó en defensa propia ya que la pareja y el cuñado de su madre fueron los que iniciaron la pelea que desencadenó en el doble asesinato. 
 
Añadió que decidió entregarse para contar lo que realmente ocurrió. Al momento en que se entregó a la Policía, trajo consigo una bolsa en donde guardó tres armas de fuego, dos de las cuales fueron utilizadas por los fallecidos, supuestamente.
 
El arma que utilizó para defenderse también era propiedad de su padrastro, refirió el abogado.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás