Dolor e impotencia durante último adiós a Mía Soledad

Jueves, 31 de Enero de 2019. 12:35 Hs.

Escenas de mucho dolor se vio en el último adiós a la pequeña Mía Soledad, quien fuera asesinada cruelmente en Katueté. Sus padres no encontraron consuelo mientras sus familiares clamaban por justicia.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la mañana de este jueves, familiares de Mía Soledad, despidieron a la pequeña en medio de mucho dolor e impotencia por el cruel final que tuvo la niña de 11 meses. Sus padres, quienes se descompensaron en momento del entierro, clamaron por justicia para la pequeña.
 
Además, familiares de Mabel González, niñera de Mía, apuntaron directamente como autor material a Eduardo Villalba Benítez quien presuntamente la mantenía amenazada de muerte.
 
Eduardo Villalba Benítez, de momento es el único detenido e imputado por el caso, pero no se descarta que existan más personas involucradas en el horrendo crimen.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás