Don Omar contacta con Primera Dama y destaca labor del Gobierno

Martes, 18 de Junio de 2019. 18:02 Hs.

El cantante Don Omar había anunciado que ayudaría a los afectados por las inundaciones en Paraguay. Se puso en contacto con la Primera Dama y comenzó alabando la gestión del Gobierno.

Foto: Archivo

 

Una semana atrás, el cantante reguetonero anunció que en setiembre estará por Paraguay y aprovechará para extender su ayuda a las miles de familias afectadas por las inundaciones.

Este martes, volvió a referirse al tema informando que se puso en contacto con la oficina de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, para unirse a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas.

Si bien se esperaba conocer detalles de su colaboración, el artista posteó una propaganda del gobierno, destacando la campaña de la estatal Petropar que dona combustible para facilitar la llegada de la ayuda solidaria a los sectores más alejados de la capital.

El puertorriqueño inclusive insta a la gente a sumarse a la iniciativa y convertirse en un héroe anónimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Los países necesitan más a menudo ver a sus funcionarios empatizar con sus necesidades, los pueblos necesitan entender que no solo en tiempo de necesidad debemos ser uno” - William Landrón Les prometí que iba a empezar a ayudar a mi gente del Paraguay y es por eso que me he puesto en contacto con la oficina de La Primera Dama @silvanaabdolopezm para unirme a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas con las inundaciones y sus damnificados. En esta ocasión quiero hacerles conocer la campaña que tienen con la ayuda de @petroparpy quienes están donando combustible para que la ayuda solidaria llegue a los sectores más necesitados. Súmate a esta iniciativa y conviértete en un héroe anónimo. #Paraguay #sos


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás