Doña Obdulia acompaña los restos de Fehr: "Nadie se merece esto"

Viernes, 12 de Enero de 2018. 19:33 Hs.

La madre de Edelio Morínigo, otro secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), estuvo presente en la llegada de los restos de Abrahám Fehr. Desconsolada dijo que nadie se merece terminar así.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En medio de este llanto alegó que ellos como familia de víctimas de secuestro, depositaban su esperanza para que sus seres queridos retornen íntegros en la casa.

El padre de Edelio, Apolonio Morínigo, también se encuentra en el lugar y expresó su repudio a la inacción del gobierno. Él, quien sigue día a día, la realidad que vive el país, rechaza que la inseguridad mantenga en zozobra al país.

Los restos de Abrahám Fehr ya se encuentran en su hogar. Están siendo velados por decenas de menonitas que están en el lugar en medio de la angustia y la tristeza.

Mañana, todas las colonias estarán de luto. El domingo, Abrahám Fehr será enterrado.

Seguí la cobertura, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás