¿Dónde está Dahiana?

Miércoles, 27 de Enero de 2021. 16:18 Hs.

Dahiana Espinoza, una joven madre de apenas 21 años lleva desaparecida desde el pasado 18 de septiembre. La Fiscalía realizó este miércoles un nuevo allanamiento, esta vez verificaron un pozo en Itá.

 

Captura NPY

 

Dahiana Espinoza lleva ya 4 meses con paradero desconocido, dejando angustiados a sus padres y a todo el país. La fiscalía ha realizado múltiples allanamientos, todos infructuosos en torno al caso.
 
Siendo siempre el principal sospechoso el padre de su pequeño hijo. Una de las hipótesis de los investigadores es que la joven fue asesinada y desmembrada, en torno a esa línea se realizó otro allanamiento.
 
Esta vez en un pozo que se encuentra en la propiedad donde trabaja el Joel Guzmán Amarilla, quien ya se encuentra detenido. El pozo deberá ser vaciado para confirmar el resultado del procedimiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás