¿Dónde está Yuyu? Una pregunta que sigue sin respuestas

Viernes, 22 de Enero de 2021. 17:53 Hs.

A solo meses de que se cumpla un año de la desaparición de la pequeña Yuyu, las incógnitas de su paradero siguen y no hay pistas de su paradero. La Fiscalía dice que la niña no salió del país.

 

Captura NPY

 

Nada se sabe de Juliette Le Droumaguet, la niña francesa de 7 años, desaparecida en pasado 5 de abril de su vivienda ubicada en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera.

El Ministerio Público ha realizado una serie de allanamientos en torno al caso, todos infructuosos. Mientras que los dos únicos responsables son la propia madre Lilian Zapata y su pareja Helmut Oberuber, ciudadano alemán, ambos ya imputados por falta del deber del cuidado.

El abuelo de la niña indicó que no pierde las esperanzas y señaló que ve voluntad de parte de fiscales en hallar a la niña. Por su parte la Fiscalía sostienen que la niña no fue quitada del país, como se dice y que sí salió con vida de la estancia donde se la vio por última vez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás