Dos feriados serán trasladados en el 2018

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 18:39 Hs.

El presidente Horacio Cartes emitió un decreto donde especificó cuales serán, hasta el momento, los feriados que serán trasladados al lunes en el 2018.

Foto: Archivo - Rediex

Se tratan del 1 de marzo, Día Nacional de los Héroes, y el 12 de junio, Día de la Paz del Chaco, según especifíca el decreto Nº 8.108, firmado el lunes.

De esta forma, el Día de los Héroes se traslada al lunes 26 de febrero, mientras que el Día de la Paz del Chaco, pasará al lunes 11 de junio.

Este pedido de traslado fue presentado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) el 17 de octubre. Estos traslados son justificados con el fin de potenciar el turismo, y por ende aprovechar el mayor ingreso de dinero mediante las actividades organizadas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás