Dos heridos graves tras violento choque entre buses en Misiones

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 09:10 Hs.

Dos buses de larga distancia protagonizaron un violento choque este miércoles en la ciudad de San Juan Bautista. Dos personas resultaron con heridas de gravedad, uno de los choferes huyó del sitio tras el percance.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el chofer de la empresa Tebicuary, Luis Díaz, el mismo salió de la ciudad de Yuty y se dirigía a Asunción, cuando al llegar a una curva pronunciada en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, un bus de la empresa “Rio Paraguay” le salió al paso abruptamente, lo que hizo que perdiera el control de su unidad, chocando primeramente por una baranda de protección y luego contra un árbol. El otro conductor involucrado se dio a la fuga.
 
Dos personas quedaron con heridas graves tras el accidente. Uno de ellos un transeúnte, quien debió ser trasladado de urgencias al Hospital del Trauma en Asunción.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás