Dos hombres detenidos tras allanamientos

Viernes, 10 de Septiembre de 2021. 21:09 Hs.

 Dos personas resultaron detenidas tras 3 allanamientos en torno a la investigación de un caso de robo en Asunción. Hay una persona prófuga.

 

Foto: ip.gov.py

 

Este viernes la Policía Nacional realizó procedimientos en torno a la búsqueda de tortoleros que operan en Asunción. En una de las viviendas allanadas, se incautó varias evidencias como inhibidores de alarmas y celulares robados, además de réplicas de armas. En los allanamientos se detuvo a dos hombres, mientras que el tercer integrante de la banda sigue sin ser localizado, se trata de José Gabriel Díaz.

La autoridad policial comentó, que estas personas se dedicaba a alquilar de manera legal los vehículos y a bordo de ellos se daban a la fuga, por lo que era más difícil localizarlos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás