Dos paraguayos procesados en Uruguay por introducir drogas

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014. 10:50 Hs.

La policía uruguaya desbarató una organización que se dedicaba al tráfico de drogas y la Justicia procesó a dos uruguayos y dos paraguayos que introdujeron drogas al país.

Fueron introducidos a Uruguay cien kilogramos de marihuana y tres kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes oficiales.

Ilustración/archivo/EFE.

Los procesados fueron identificados por sus iniciales J.J.P, uruguayo de 30 años, J.A.R.G, uruguayo de 57 años, A.R.R.M, paraguayo de 18 años y R.M.L.C, paraguaya de 20 años, señalaron las fuentes a Efe.

Una mujer uruguaya de 33 años también fue detenida pero recuperó la libertad.

El operativo estuvo a cargo Dirección de Tráfico Ilícito de Drogas y se logró determinar que la marihuana y cocaína fue ingresada a través de Brasil y escondida en compartimentos especiales de un vehículo matriculado en Argentina.

Cuando la organización se dedicaba a extraer la droga del vehículo en una vivienda de la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones, a unos 20 kilómetros de Montevideo, fue sorprendida por la policía.

En el operativo las autoridades se incautaron además 38.000 semillas de cannabis, dos vehículos, armas de fuego y dinero en pesos uruguayos y dólares, agregaron los informantes. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás