Dos perros pitbull atacan a abuelita trabajadora

Miércoles, 30 de Mayo de 2018. 14:40 Hs.

Una mujer de 67 años fue atacada por dos perros de la raza pitbull, que la dejaron con lesiones de consideración. La sexagenaria fue auxiliada por los vecinos y los dueños de los animales asumieron la responsabilidad.

Foto: #CapturaNPY
Una sexagenaria que se dirigía a la casa de su hijo para almorzar, fue atacada por dos perros de la raza pitbull, que la mordieron con gran fuerza en los brazos y otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió el lunes, en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.
 
Doña Eusebia Barreto, trabajadora del Mercado Municipal, tuvo que ser auxiliada por los vecinos de la zona, quienes lograron que los perros la suelten y la derivaron al Hospital Regional de la ciudad. La mujer de 67 años asegura que los canes normalmente se encuentran por la calle. 
 
Rossana Sanabria y Ernesto Quevedo, propietarios de los perros, indicaron que se harán cargo de todos los gastos médicos que necesite la mujer, pero de igual forma los familiares de la víctima realizarán una denuncia formal sobre lo ocurrido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás