Dos personas detenidas tras operativo de la Senad en la Chacarita

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 17:50 Hs.

Una amplia comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un operativo este viernes en el barrio Ricardo Brugada. En el procedimiento dos personas fueron aprehendidas por tráfico de estupefacientes.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este viernes se llevaron a cabo varios allanamientos a viviendas del barrio Ricardo Brugada, zona más conocida como Chacarita, de Asunción, ante la sospecha de que en el lugar se comercializaba droga. El procedimiento estuvo encabezado por la agente fiscal, Elva Cáceres.
 
Tras la revisión de la primera vivienda, los antidrogas hallaron gran cantidad de cocaína pura. Además de elementos característicos del microtráfico, como una balanza de precisión y unos G. 6.900.000. Resultó detenido Julio César González, sindicado como responsable del negocio ilícito. El hombre posee antecedentes por robo. 
Foto: Captura - NoticiasPY
Mientras que otro grupo de agentes, acudió hasta un domicilio en las inmediaciones del mencionado barrio, que funcionaba como peluquería. Allí fue aprehendido Jorge Daniel Bernal López, otro implicado en el negocio ilícito y en su poder hallaron 46 gramos de cocaína.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás