Dos pirómanos sueltos en Villa Elisa: Incendiaron un tractor

Sábado, 04 de Agosto de 2018. 15:30 Hs.

Al parecer se trata de un caso de un par de pirómanos, ya que el incendio del tractor no es el primero que afecta a la comuna de Villa Elisa. Hace 15 días también se registró el incendio de dos camiones recolectores.

Foto: Captura Telefuturo

 

Un tractor fue incendiado por dos hombres que ingresaron a un predio municipal en la madrugada de este sábado. La cámara de seguridad dejó al descubierto que se trató de un incendio provocado y no un accidente.

La policía sospecha que estos hombres serían los responsables de un hecho similar ocurrido 15 días atrás con otras maquinarias municipales, específicamente dos camiones recolectores de basura.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa desconocen de donde vienen los ataques, pero les llama la atención que el municipio de Luque registró eventos similares cuando disputaba el servicio de recolección de basura con una empresa privada.

Según reportó Telefuturo, también se registraron incendios presumiblemente provocados en los municipios de Ñemby y Fernando de la Mora, no mucho tiempo atrás.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás