Ebrio choca contra muro del cementerio de la Recoleta

Lunes, 22 de Octubre de 2018. 15:40 Hs.

Un hombre que arrojó positivo al alcotest, impactó contra el muro del Cementerio de la Recoleta de Asunción en la noche del domingo. El hombre salió ileso del percance, pero de igual forma, fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cecilio Fernández de 52 años se movilizó a gran velocidad sobre la calle Juan Eulogio Estigarribia del barrio Recoleta de Asunción. Pese a la aparatosa señalización que indica el fin de la calle, el hombre no apaciguó su apuro e impactó contra el muro del cementerio de la zona.

Afortunadamente, chocó en una parte que da a un pasillo hacia al lado del camposanto, por lo que los panteones no fueron afectados. Fernández salió sin heridas de este siniestro vial, pese a que su camioneta se incrustrara contra la infraestructura. La Policía que comprobó que tenía alcohol en la sangre, dictaminó aprehenderlo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás