Ebrio impacta vehículo en plena boda y mata a dos menores

Domingo, 16 de Septiembre de 2018. 13:26 Hs.

Un ambiente de fiesta se vivía en una vivienda en Curuguaty, departamento de Canindeyú, por la celebración de una boda, pero en un momento, un ebrio chocó contra la casa. Perdió la vida una niña y una adolescente.

Foto: Gentileza

 

Este trágico suceso ocurrió en la colonia San Blas de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, el sábado a las 22 horas. El responsable quiso dar espacio en el estacionamiento a otro vehículo, y terminó impactando contra la estructura de la vivienda.

Detrás de la pared estaban Camila Cañiza de 7 años y Elva Zaracho de 17. Junto a ellas estaba un niño de 7 años quien continúa internado en el Hospital del Trauma.

El autor de este hecho huyó de la escena, pero tres horas después decidió entregarse. Se trata de José Ignacio Rojas Montiel de 26 años quien arrojó como resultado de alcotest 0,119 miligramos de alcohol en la sangre.

Rojas en su defensa mencionó que pisó el acelerador en lugar del freno. Si huyó fue por miedo a que los invitados de la boda lo linchen.

Será el fiscal Lucrecio Cabrera quien lleve adelante las investigaciones por homicidio culposo, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás