Edificio abandonado del MEC es usado como aguantadero en microcentro

Miércoles, 28 de Marzo de 2018. 17:27 Hs.

Un antiguo edificio que se encuentra abandonado y pertenece al MEC, actualmente sirve como aguantadero y sitio para el consumo de drogas, así como para cometer hechos de abuso sexual en niños, según la denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
Un edificio que se encuentra sobre las calles 15 de Agosto y Presidente Franco, que pertenece al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), y que actualmente se encuentra abandonado, se ha convertido en un lugar de venta y consumo de drogas, así como un espacio en donde se propician actos de abuso sexual a menores supuestamente y de acuerdo a la denuncia de los vecinos que se encuentran en los alrededores.
 
La estructura, que se encuentra en pleno microcentro de Asunción, funciona como aguantadero de delincuentes que realizan sus fechorías y posteriormente se esconden ahí. Por su parte, la Policía Nacional indica que normalmente hacen sus recorridos por la zona, ante las constantes denuncias realizadas por los vecinos, pero que en ocasiones no siempre pueden llegar a tiempo cuando se da un acto vandálico. 
 
Por otro lado, el MEC refiere que se hará cargo de lugar, pero además, la ciudadanía solicita la ayuda de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, para que puedan velar por el bienestar de los menores que acuden allí.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás