Ediles denuncian ante Fiscalía supuesta sobrefacturación en la Junta

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 09:06 Hs.

Dos concejales de Asunción presentaron este jueves una denuncia contra personas innominadas ante el Ministerio Público, para que se investigue un supuesto despilfarro de dinero en el arreglo de una camioneta.

 

            Foto: Captura - NoticiasPY
Los concejal Carlos Arregui y Sebastián Villarejo presentaron una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue una supuesta sobrefacturación por parte de un taller mecánico que reparó por más de G. 100 millones una camioneta que es propiedad de la Junta Municipal y cuyo valor de venta es de solo G. 75 millones. 
 
La denuncia es contra personas innominadas, ya que según los elementos que manejan, se compró repuestos que no corresponden para el modelo de la camioneta, además existen tres contrataciones directas y el único oferente es el Taller Pichi.
 
 Además hay advertencias de la propia auditoría interna que hizo notar las incongruencias en los montos de pagos y las estimaciones de los detalles que aparecen en las facturas. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás