Efraín Alegre se descarga tras orden de prisión

Jueves, 28 de Enero de 2021. 18:00 Hs.

Luego de que una jueza decrete su prisión, Efraín Alegre emitió un mensaje alegando que lo mandan a la cárcel porque "le tienen miedo" y porque "saben que llegarán al Gobierno".

Foto: Captura de pantalla

 

Rodeado de su familia, Efraín Alegre realizó un vivo a través de su cuenta de Facebook. Despotricó en contra del Poder Judicial a quien calificó como mafiosa y controlada por el expresidente Horacio Cartes.

Según él, lo mandan preso por temor a lo que puede hacer y para que no reclame escándalos como la previa de las negociaciones de Itaipú.

NOTA RELACIONADA: Efraín Alegre no podrá ir a Tacumbú, afirma ministra

Aseguró que se pondrá a disposición de la justicia por lo que acatará la orden de prisión en su contra. Alegó que primero pasará por el Partido Liberal y luego irá a Tacumbú, aunque recientemente la ministra Cecilia Pérez aclaró a Noticias Paraguay que el protocolo es que las personas que irán a la cárcel primero deben guardar cuarentena en el Departamento de Judiciales y que actualmente Tacumbú está cerrada.

"Ellos saben que nosotros vamos a llegar al gobierno y van a enfrentar un proceso, pero con jueces justos", acotó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás