Efraín Alegre ya está en la Agrupación Especializada

Jueves, 28 de Enero de 2021. 22:30 Hs.

Tras una prolongada tarde para los liberales, finalmente el Presidente del PLRA fue detenido y guardará reclusión en la Agrupación Especializada por al menos 14 días.

 

Captura NPY

 

El máximo mandatario del partido liberal se entregó ante la Justicia acompañado de familiares y numerosos seguidores. Según la disposición de la jueza Cinthia Lovera, Alegre debe guardar reclusión en Tacumbú, el mismo llegó hasta la penitenciaría, pero no fue recibido por nadie.

En ese sentido la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, aclaró que la cárcel de Tacumbú está cerrada y que por protocolo debe hacer cuarentena y luego pasar a un centro penitenciario.

Por lo que se dispuso que Alegre tendrá prisión preventiva por 14 días en la Agrupación Especializada, para luego disponerse la penitenciaría donde deberá cumplir con la orden de la jueza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás