Ejemplar UPD de jóvenes de un colegio de Ñemby

Miércoles, 21 de Febrero de 2018. 11:30 Hs.

Alumnos del Colegio Miguel Ángel Rodríguez de la ciudad de Ñemby, festejan su UPD de la mejor manera posible, asistiendo a un hogar de niños con VIH, ofreciéndoles víveres, medicamentos y una jornada diferente.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de jóvenes del tercer año de la media, del Colegio Miguel Ángel Rodríguez de la ciudad de Ñemby, tuvieron la excelente idea de festejar su último primer día de clases (UPD) de una manera solidaría, asistiendo al hogar ‘La Esperanza’ de Villa Elisa, que atiende a niños con VIH.

Los jóvenes refieren que esta iniciativa surgió luego de observar las necesidades del lugar y para reinstalar la temática de los festejos del UPD, que más allá de ser una mera actividad festiva, puede convertirse en una tradición que ayude a la ciudadanía y de esa manera dejar un legado como cursos e instituciones.
 
Además de llevar medicamentos, alimentos no perecederos y golosinas, los jóvenes pasarán el día con los 9 niños que viven en el hogar, prometiéndoles una jornada de intensa diversión.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás