El 66 % del dinero para Teletón fue donado por ciudadanos

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 16:10 Hs.

En Teletón juegan un importante papel dos patas: Las empresas y la ciudadanía solidaria. Este último grupo depositó el 66 por ciento del dinero recaudado en esta edición del 2018.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De los 14.796 millones recaudados por la organización, 34 % provino de las empresas, mientras que el 66 % fue por la donación y participación de las personas en las diversas actividades promovidas por la organización en esas jornadas.

Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, indicó que la prioridad de este año será dar asistencia a 200 familias que quedaron en la lista de espera y que no pudieron ser asistidas debido a que en el año 2017 no se pudo alcanzar el objetivo propuesto por la ONG.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás