El amor todo lo puede: Se divorciaron, años después se vuelven a casar

Jueves, 16 de Febrero de 2017. 17:22 Hs.

VIDEO. Una pareja, siendo jóvenes se enamoraron e hicieron novios desde el año 2000. Se casaron en el 2002 y en el 2007 se divorciaron. Sin embargo, tras separarse, nueve años después se volvieron a casar.

Foto: Gentileza

 

Tras casarse en el 2002, para Zaida Cantero y Omar Valdez todo era color de rosa hasta que, como toda pareja, empezaron los problemas. Entre discusiones y reconciliaciones, tomaron la decisión de separarse en el 2006 y un año después, llegó el divorcio.

Así como los grandes amores que nunca terminan, por razones del destino se encontraron en Buenos Aires, en el 2015.

La chispa de amor fue tan grande entre ambos, que renació nuevamente el romance y decidieron con madurez volver a altar en Paraguay al año siguiente, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Desde la Argentina conversaron con latele y relataron su experiencia. Instan a todas las parejas, por más de los difíciles momentos, a darse una segunda oportunidad cuando el sentimiento es mutuo y sincero.

"Cuando hay amor de verdad, uno tiene que dejar de lado los perjuicios, miedos y el egoismo. Y sí, existe una segunda oportunidad", alegan.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás