El argentino Chueco cruzó la frontera y fue detenido en Encarnación

Martes, 19 de Abril de 2016. 17:24 Hs.

En Encarnación fue detenido este martes el abogado argentino Jorge Oscar Chueco, quien es buscado por la policía de su país por un caso de lavado de dinero que involucra al gobierno de Cristina Kirchner.

Foto: iguazunoticias.com

 

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron este martes por la tarde en Encarnación al abogado argentino Jorge Oscar Chueco, quien está siendo requerido por la justicia de su país, por un caso de lavado de dinero.
 
Se trata de la causa por la que está detenido el empresario Lázaro Báez, en una investigación que involucra al Gobierno de Cristina Kirchner, informa Última Hora.
 
La Policía de Misiones estaba tras los pasos de Chueco, luego de que desapareciera de un hotel, donde dejó una carta y más de USD 40.000. Tras la denuncia de su mujer sobre la falta de información sobre el paradero de su esposo, los primeros datos que manejaban las autoridades era que se fugó hacia Paraguay, ya que lo que habrían visto en la zona de Puerto Iguazú por última vez.
 
Todos los medios argentinos se hacen eco de la noticia y las autoridades policiales del vecino país ya cruzaron la frontera para interiorizarse sobre su detención.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás