El caótico tránsito sobre Aviadores se extenderá por al menos 40 días

Jueves, 20 de Abril de 2017. 09:35 Hs.

Las obras de la ESSAP que supuestamente durarían unas dos semanas sobre Aviadores del Chaco, realmente se podrían extender por más de 40 días, alargando así el tiempo del caótico tránsito en la zona.

Las largas filas continuarán sobre Aviadores del Chaco. Foto: Última Hora

 

Días atrás la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), anunció el cierre parcial de la avenida Aviadores del Chaco por obras de alcantarillado sanitario. Apenas iniciaron los trabajos, el tránsito en la zona se volvió un caos, y el nuevo anunció para los automovilistas no es nada positivo.

En lugar de 15 días como se previó, los trabajos podrían durar inclusive más de 40 días, según estima el fiscalizador de obras de la institución, Ulises Mena.

El profesional dijo, a Radio Monumental 1080 AM, que la obra tiene en total una extensión de 1.200 metros y el trabajo en cada tramo dura alrededor de 4 a 5 días, lo que hace un total de más de 40 días. Peor aún, las lluvias que caen sobre la Capital retrasan los trabajos.

Mena dijo que era previsible que esto dificultaría el tránsito en la zona, pero los cierres parciales fueron la mejor alternativa ya que los caminos alternativos de la zona están en muy mal estado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás