El Clan Rotela exige trato preferencial en Tacumbú

Viernes, 19 de Marzo de 2021. 22:25 Hs.

Desde Tacumbú el grupo criminal denominado Clan Rotela amenazó al director de Institutos Penales. Piden un pabellón de contingencia exclusivo. "Sabemos dónde queda tu casa, tu familia está en riesgo", advierten.

 

Captura NPY

 

"Somos de la Jungla", dice parte del audio del Clan Rotela, donde piden directamente a Domingo Antonio Bazán, director de Institutos Penales del Ministerio de Justicia, que todos integrantes del clan distribuidos en los diferentes penales, tengan un trato especial y cuenten con un pabellón exclusivo. Asimismo, pidieron que ningún solo integrante de la pandilla denominada La Jungla, sea trasladado de la cárcel de Tacumbú, ya que de ser así habría una gran matanza.

"Ni se te ocurra moverle a ningún amigo de Tacumbú, porque ahí vamos a hacer quilombo y habrá una gran matanza", advirtieron. Además le mandaron fotos de su casa, y le aclararon que conocían todos sus movimientos y que acate el pedido.

"Señor Bazán, queremos que nuestros amigos que están en todas las penitenciarías tenga un pabellón para los de la Jungla, tenemos toda tu información. Sabemos dónde queda tu casa, tu familia está en riesgo, conocemos tus movimientos", advierten, expresaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás